VIDEO: La polémica mano que sancionó el VAR en el gol de Roger Martínez

El árbitro César Ramos Palazuelos decidió acudir al VAR tras la anotación del colombiano Roger Martínez la cual estuvo precedida por una supuesta mano de Richard Sánchez.

Por Publisport

América logró ponerse en ventaja tan solo a los 8 minutos del partido con una anotación del uruguayo Federico Viñas y desde entonces, el conjunto dirigido por Miguel Herrera controló por completo el trámite de la primera mitad.

Te puede interesar: VIDEO: Aficionados dan portazo e ingresan a la fuerza al Estadio Azteca

Pasados los 27 minutos del encuentro, el conjunto americanista logró acrecentar la ventaja tras una gran jugada individual por parte de Renato Ibarra quien asistió a Roger Martínez para que pusiera el 2-0 parcial. Sin embargo, el silbante César Ramos Palazuelos tuvo que recurrir al VAR para revisar la jugada que precedió la anotación del colombiano.

Tras varios minutos en el VAR, el árbitro central determinó anular el segundo tanto americanista debido a una supuesta mano del mediocampista paraguayo Richard Sánchez. Hecho que de inmediato en las redes sociales causó polémica por el hecho de si debió sancionarse.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo