Arrestan a jugador de Dolphins por agredir a su prometida

El cornerback Xavien Howard Fue enviado a la lista de reservas lesionados después de la jornada ocho debido a una lesión de rodilla

El cornerback Xavien Howard, de los Dolphins de Miami, fue arrestado el domingo por la noche bajo cargos de violencia doméstica luego de sostener una discusión con su prometida a raíz de la compra de un bolso, de acuerdo con un reporte de la policía.

TE RECOMENDAMOS FOTOS: Los mejores momentos de la celebración de Rayados con su afición en Monterrey

Howard, que se perdió gran parte de la temporada 2019 por una lesión de rodilla, permaneció en la cárcel del condado Broward durante la madrugada del lunes con una fianza fijada en 3.000 dólares, mostraron los registros de la cárcel.

El reporte policiaco de Davie, Florida, en los suburbios de Fort Lauderdale, señaló que la discusión se tornó en agresión física cuando Howard tomó a su prometida del brazo y la empujó contra una ventana espejada en el corredor de su habitación. El cornerback de 26 años luego la soltó, causando que la mujer se desplomara sobre su propio brazo derecho, el cual cayó sobre las muletas del jugador, según el reporte.

Howard indicó sentir dolor por su lesión y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica antes de ser encarcelado.

La mujer presentó rasguños y marcas rojas en su muñeca y antebrazo derechos.

“Estamos enterados sobre la situación y actualmente recabamos información” sobre el incidente, indicaron los Dolphins en un comunicado. “De momento no tenemos más declaraciones”.

La agencia que representa a Howard no ha respondido a un mensaje en busca de comentarios.

Howard enfrenta una posible suspensión al inicio de la temporada 2020. Fue enviado a la lista de reservas lesionados después de la jornada ocho debido a una lesión de rodilla, y no acompañó a los Dolphins el domingo en su último partido de la temporada regular, una victoria frente a los Patriots en Nueva Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS Cincinnati tendrá la primera elección del Draft de NFL en 2020

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos