Deportes

FOTOS: Los mejores momentos de la celebración de Rayados con su afición en Monterrey

Tras obtener el título del Apertura 2019, la plantilla de Rayados regresó a Monterrey para celebrar junto a su afición en la ciudad.

Definitivamente para Monterrey y Antonio Mohamed la tercera fue la vencida. El conjunto de Rayados conquistó su quinta estrella de manera agónica tras derrotar en tanda de penales al América para así cumplir su promesa de volver a territorio regiomontano con el trofeo del Apertura 2019.

Este lunes en su regreso a Monterrey, los Rayados llevaron a cabo un desfile por las calles más representativas de la ciudad, mismas que abarrotaron por completo los aficionados a la escuadra monarca del balompié mexicano para finalmente arribar a las inmediaciones del Estadio BBVA y reunirse con miles de aficionados que se dieron cita en el ‘Gigante de Acero’ para celebrar junto a los jugadores.

Te puede interesar: ‘Me pongo nervioso cada que voy a chequeo’: Miguel Layún

Antonio Mohamed fue de los más ovacionados por la afición por ser el técnico encargado de devolverle a los seguidores de Rayados una alegría de un título tras una década sin obtener el tan esperado campeonato del futbol mexicano. Asimismo, jugadores como Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen quien en menos de seis meses ha logrado ganarse el cariño de todos los hinchas tras sus destacadas actuaciones en la liguilla.

 

Las mejores imágenes de la celebración de Rayados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos