Leonel López es la primera baja del América de cara al Clausura 2020

El mediocampista regresará al Toluca, dueño de su carta

Por Notimex

Agradecido por lo vivido y por el aprendizaje, el mediocampista mexicano Leonel López se despidió del club América y es la primera baja rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Perro Bermúdez se disculpa por narración en la final de la Liga MX

Celia Lora deslumbra en la final de la Liga MX

Un día después de que el cuadro azulcrema perdió la final del Apertura 2019 ante Monterrey, el jugador se despidió del cuadro de Coapa con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias club América por este torneo, un ciclo más que me deja muchas enseñanzas en lo deportivo y en lo personal, gracias compañeros, cuerpo técnico y a todos los que forman esta enorme institución”, mencionó.

López llegó al conjunto de Coapa en el segundo semestre del año para jugar en el primer equipo, aunque tuvo poca actividad, con solo 233 minutos en seis partidos.

Jugó de manera consecutiva entre las jornadas tres y ocho y sólo en tres fue titular, pero no completó ningún encuentro; lo máximo que estuvo en la cancha fueron 80 minutos en el empate 1-1 con Pachuca en la jornada siete.

“Dejo atrás grandes personas que me ayudaron a crecer en todos los aspectos, siempre los llevaré en mis pensamientos deseándoles el mayor de los éxitos, gracias por todo”, añadió.

El joven de 25 años tuvo más actividad con el equipo Sub 20 de las Águilas, con el que jugó ocho partidos en la recta final del campeonato, todos como titular y seis en los que completó los 90 minutos de acción.

El jugador tendrá que reportar con el Toluca y ganarse un lugar en el once del técnico José Manuel de la Torre, quien trabaja con sus pupilos en busca del mejor equipo para el Clausura 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo