Loros de Colima no jugará en el Clausura 2020 del Ascenso MX

Es el segundo equipo que pide no participar en el torneo que está por comenzar

Por Notimex

Luego del fallecimiento de Jimmy Goldsmith quedó a la deriva el equipo Loros de la Universidad de Colima y el club solicitó a la Asamblea del Ascenso MX no participar en el torneo Clausura 2020.

Perro Bermúdez se disculpa por narración en la final de la Liga MX

Celia Lora deslumbra en la final de la Liga MX

El lunes de la semana pasada falleció Goldsmith, dueño del equipo, inglés de nacimiento, quien en la década de los 80 tuvo su primer contacto con la Selección mexicana de futbol y después se avecindó en México.

Incluso fue directivo en la Federación Mexicana de Futbol, donde fue gestor de varios partidos importantes de la selección mexicana, y su pasión por el futbol lo llevó a ser dueño de Loros de Colima, entre otros equipos.

A través de un comunicado emitido por el Ascenso MX se informa que el cuadro colimense pidió a la Asamblea no disputar el certamen que está por iniciar.

“Por tal motivo, se convocó a una Asamblea Extraordinaria de Ascenso MX, la cual se realizará en los primeros días del mes de enero, donde se definirá el arranque del Torneo Clausura 2020”, menciona.

También precisa que los jugadores de Loros tendrán un plazo especial para poder contratarse con otro equipo y puedan tener actividad en la siguiente campaña.

La jornada 1 del Ascenso MX estaba programada para iniciar el 9 de enero.

Colima es el segundo equipo que pidió no participar en el próximo torneo Clausura 2020, siendo el primero Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, por falta de solvencia financiera.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo