‘También hay que agradecerle a Diego Alonso’: Funes Mori

El delantero de la escuadra regiomontana no olvidó durante la celebración del título al estratega uruguayo

Por Karla Aldana

Rogelio Funes Mori, héroe en la final de vuelta ante América, no olvidó a Diego Alonso, ex estratega de los Rayados de Monterrey, pues en la celebración del título en el Estadio Azteca, recordó al técnico uruguayo, asegurando que él también merece crédito, pues fue el encargado de comenzar el torneo con la escuadra regiomontana.

TE RECOMENDAMOS ¡Rayados campeón del futbol mexicano!

“También hay que agradecerle a Diego alonso que fue parte de este torneo. Al Turco ya lo conocía, y tiene muchos méritos, pues creyó en nosotros”, mencionó el Mellizo tras conquistar el campeonato del Apertura 2019 de la Liga MX.

 

"Hacía mucho que no ganábamos la Liga, y hoy dimos una muestra de que somos un equipo muy grande. Fue difícil, en el primer tiempo no nos fue muy bien, pero con mucho corazón pudimos salir adelante, por suerte se nos dio después de tantos años”, puntualizó Funes Mori.

 

Asimismo, agradeció a la afición, que no se cansó de alentar. Y sobre todo, el aguante que han tenido con el equipo, luego de que en los últimos nueve años, el título de Liga se les había negado. “Es un orgullo esta gente. Después de tantas derrotas, tantas finales perdidas, que estén acá con nosotros, es un orgullo. A la gente siempre le debemos agradecer, seguramente allá en Monterrey habrá miles de festejos”, sentenció.

 

Los Rayados de Monterrey se impusieron en penaltis por 4-2 a las Águilas del América, luego de concluir con el marcador empatado a tres goles en tiempo reglamentario, y no hacer gol en tiempos extras. Quitándoles la ilusión del campeonato a los dirigidos por Miguel Herrera, que soñaban con conseguir la decimocuarta estrella.

TE RECOMENDAMOS ¡Con dedicatoria al cielo! Antonio Mohamed rompe en llanto tras título de Rayados

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo