América Sub 17 liquida a jugador que se burló de feministas, ¡con mil 700 pesos!

Omar Lomelí quedó oficialmente fuera de la institución azulcrema, luego de la polémica en la que se vio involucrado

Por Publisport

América Sub 17 liquidó a Omar Lomelí con mil 700 pesos, luego de verse involucrado en las burlas hacia el cántico feminista de 'Un Violador en tu Camino'.

Te puede interesar: Vincent Janssen, de vacaciones… ¿con Patty López?

De acuerdo a la información de ESPN, con la cantidad ya señalada, el juvenil de 17 años quedó oficialmente fuera de la institución, aunque el conjunto de Coapa informó que su despido fue con base a temas deportivos, aunque se especula que la razón principal haya sido por la polémica generada con el tema feminista.

Disciplinaria abre investigación a jugadores Sub 17 de América

Luego del polémico video donde algunos elementos se burla del movimiento feminista, la Federación Mexicana de Futbol, ha tomado cartas en el asunto

Por su parte, Lomelí se despidió mediante sus redes sociales. "Llega un momento en la vida que tienes que comenzar tu viaje, puede que cueste, pero eventualmente saldrás de otro lado. Agradezco de corazón a cada uno de los entrenadores, empleados, compañeros y amigos del Club América, que me han hecho crecer como persona y futbolista", se puede leer en su comunicado.

"Comienza un nuevo reto para mí, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dado todo por este escudo. Me seguiré preparando con motivación y pasión, para poder ser mejor persona y mejor futbolista", concluyó el juvenil.

Tras haber quedado desvinculado del América, Omar podría fichar para cualquier otro equipo, y unirse a sus categorías inferiores.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo