Insultan a Jorge Sánchez y a su familia por error en la final del Apertura 2019

Algunos aficionados descargaron su frustración de la peor forma

Por Publisport

Jorge Sánchez se convirtió en uno de las grandes enemigos de la afición americanista después del error que cometió en la final de vuelta del Apertura 2019, que le permitió marcar un gol al Monterrey y con el que alargó la serie hasta los tiempos extras y penales, en los que se impuso el equipo regio sobre el América.

Los deportistas que nos dejaron en 2019

Carlos Reinoso: "Castillo nunca me pareció una buena contratación para el América"

Decenas de usuarios de Instagram descargaron su frustración contra el futbolista al insultarlo a través de los comentarios de la red social y pidiendo su salida.

Las agresiones no sólo fueron contra él sino también contra su esposa e hijo que está por nacer. Ante esto, Sánchez no hizo ningún comentario pero bloqueó la opción de comentarios.

Jorge Sánchez Instagram

América ganaba 2-0 el partido, pero al minuto 75, Jorge se equivocó y no logró cortar un centro que Dorlan Pabón aprovechó para asistir a Rogelio Funes Mori, para marcar el 1-2 y empatar el marcador global a tres tantos.

Los azulcremas no fueron capaces de conseguir otra anotación por lo que el partido se fue a tiempos extra y a penales, donde el Monterrey fue más efectivo y se impuso 4-2.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo