Jersey del Tri, América y Tampico Madero, entre los más bonitos de la historia

Dichas indumentarias figuran en el listado de las más bonitas de la historia; son las únicas representantes del balompié mexicano

Por Publisport

Al pasar de los años, distintas Selecciones nacionales y equipos de futbol, no solo nos han deleitado con lo hecho dentro del terreno de juego, sino también con los uniformes que han portado. Algunos mejores que otros, tal como es el caso del Tricolor, América y Tampico Madero.

Te puede interesar: Mike Tomlin confía que Roethlisberger regrese en 2020

El portal FourFourTwo, publicó un listado de los jersey más bonitos de toda la historia, en donde figura el de la Selección mexicana, las Águilas y el de La Jaiba Brava, aunque todos estos, se encuentran fuera del top ten.

  • TAMPICO MADERO 

El Jersey de local que ocuparon de 1980 a 1982, fue considerado uno de los más bonitos de la historia, y no es para menos, pues en él, plasmaron el símbolo característico del club y la región: la Jaiba. Este uniforme ocupa la posición número 38.

Tampico Madero Tampico Madero. | Foto tomada: fourfourtwo.com
  • CLUB AMÉRICA 

En este listado no podía faltar el de las Águilas, que usaron de 1994 a 1996. El portal inglés aplaude el riesgo que tomaron en los colores, y el 'plumaje', el cual fue todo un éxito. Aunque en esas épocas no lo pudieron celebrar con el título, pues en los 90's, fue una de las peores décadas para los de Coapa. Este jersey ocupa la posición 14.

América América. | Foto tomada: fourfourtwo.com
  • SELECCIÓN MEXICANA 

Y en el peldaño número 11, está el jersey del Tricolor, que usó en la Copa del Mundo de 1998, la cual se celebró en Francia. Y es que realmente, el combinado nacional se lució con la indumentaria, ya que plasmaron gran parte de la cultura de nuestro país. Aunque la Selección mexicana no pudo celebrarlo con buenos resultados, pues fueron eliminados en los octavos de final, al caer ante Alemania.

Selección mexicana Selección mexicana. | Foto tomada: fourfourtwo.com

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo