Mike Tomlin confía que Roethlisberger regrese en 2020

El mariscal de campo se lesionó en la Semana 2 de la NFL

Por Notimex

El problema en la posición de mariscal de campo fue el dolor de cabeza para los Acereros de Pittsburgh en el 2019, por lo que el entrenador en jefe, Mike Tomlin, espera que el veterano Ben Roethlisberger esté de regreso para el 2020.

Suzy Cortez desea un feliz y sensual año nuevo

Insultan a Jorge Sánchez y a su familia por error en la final del Apertura 2019

“Big Ben” sufrió una lesión en el codo durante la primera mitad de la segunda semana ante Halcones Marinos de Seattle, cuestión que lo marginó de la temporada, entrando al relevo Mason Rudolph y Devlin Hodges.

Cabe resaltar que, durante los primeros días de febrero, Roethlisberger tendrá revisión de su lesión, lo cual podría indicar en cuánto tiempo estaría de regreso en los emparrillados.

Ante el cuestionamiento de la prensa sobre quién será el suplente para el próximo torneo, el estratega ratificó a Rudolph.

“Me siento cómodo con Mason Rudolph. Estoy decepcionado de que haya perdido la cantidad de tiempo que pasó. Las lesiones son parte del juego. Tuvo la oportunidad de crecer y crecer de muchas maneras y obtener mucha experiencia. Perdió algo de tiempo debido a lesiones y rendimiento, pero estoy cómodo con Mason Rudolph”.

Pittsburgh tenía en sus manos la calificación, aunque tres derrotas de forma consecutiva acabaron con sus esperanzas de postemporada como el último sembrado de la Conferencia Americana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo