OFICIAL: Leonel López es nuevo jugador de Pumas

El mediocampista mexicano llega procedente del América, equipo con el que estuvo de préstamo en el Apertura 2019

Por Karla Aldana

Los movimientos en Pumas continúan. El conjunto felino busca armarse de la mejor manera de cara al Clausura 2020, y ya suman un refuerzo más a su plantilla: el mediocampista Leonel López, que llega procedente del América.

Te puede interesar: Deyna Castellanos, la guapa venezolana nueva refuerzo del Atlético de Madrid

El agente del futbolista mexicano, confirmó a Publisport su llegada al cuadro universitario para el próximo semestre, la cual se dará en compra definitiva, pues la carta del mediocampista de 25 años de edad le pertenece al Toluca.

Pero en esta negociación, habrá intercambio de jugadores. Leo López llega a Pumas, mientras que Kevin Escamilla y Diego Rosales -canteranos del equipo felino- defenderán los colores de los Diablos Rojos para el próximo certamen, que comenzará el viernes 10 de enero.

Leonel López se formó en las inferiores del Pachuca. Después emigró con el León, equipo con el que vivió dos etapas (2013-2017 y 2018); con el Toluca, también tuvo dos etapas (en 2017 y 2018-2019), y fue para el Apertura 2019 que América se hizo de sus servicios, en calidad de préstamo, aunque no tuvo mayor actividad, pues sumó un total de 233 minutos en Liga MX en seis partidos, tres de ellos, como titular.

DE PUMAS, A GALLOS 

Con la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la presidencia del Querétaro, algunos canteranos de Pumas se vestirán de Gallos para el Clausura 2020, tal es el caso de Brian Figueroa e Idekel Domínguez, que incluso ya presumieron su llegada al equipo.

Juan Manuel Iturbe sería uno de los jugadores de Pumas que también se uniría al Querétaro, luego de que este no entra más en planes de Míchel González.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo