Publisport

Tena asegura tener uno de los mejores planteles de la Liga

El entrenador de Guadalajara asegura estar ilusionado con el proyecto que ha formado junto a Ricardo Peláez

Luis Fernando Tena, actual entrenador de Chivas, asegura que cuenta con la calidad suficiente en su plantel para poder competir a partir del Clausura 2020.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Alan Pulido comparte sus vacaciones en Dubai

En entrevista para Fox Sports, el ‘Flaco’ mencionó que se encuentra «emocionado e ilusionado» con tener un gran torneo y con el proyecto que ha formado-

«Podemos decir que tenemos un gran plantel, de los mejores que hay en este país, y podemos luchar contra cualquier equipo en cualquier cancha.

Cuando uno tiene una maravillosa oportunidad como la que tengo hoy en mis manos de dirigir a Chivas y a este plantel, uno no tiene más que emocionarse e ilusionarse», mencionó el estratega del Rebaño Sagrado. 

Al hablar del compromiso y la presión que existe en un equipo de los denominados grandes, Tena mencionó: ”La responsabilidad siempre existe, aunque más si es Chivas y más si se refuerza el plantel; obviamente hay una gran expectativa y hay que corresponder a ella, soy muy consciente y agradezco a Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Mariano Varela por dejar en mis manos esta gran inversión que han hecho».

TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Lucero Cuevas queda fuera de América

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último