Árbitro aficionado de River Plate, nombra a su hijo Santiago Bernabéu

Pablo Lunati llamó a su hijo como el Estadio, debido a que fue ahí, donde los 'Millonarios' consiguieron el título de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors

Por Publisport

El ex árbitro argentino, Pablo Lunati, y fiel aficionado de River Plate, nombró a su hijo recién nacido Santiago Bernabéu, en honor al título de la Copa Libertadores 2018, que su equipo ganó frente a Boca Juniors.

Te puede interesar: United y City preguntan por los servicios de Raúl Jiménez 

"Nació Santiago Bernabéu Lunati. Después de un 2019 complicado, Dios nos mandó a este Ángel. Gracias a la vida por permitirme estar", escribió el ex silbante mediante su cuenta de Instagram, en donde presumió una postal con su hijo, que ya porta los colores del conjunto argentino.

Lunati estuvo a cargo de partidos en Argentina por más de 12 años, pues de 2004 a 2016, tuvo actividad en la Liga local. Además, también participó en compromisos internacionales de 2007 a 2012.

Cabe recordar que la final de vuelta entre ambos equipos tuvo que cambiar de fecha y sede, debido a las agresiones que se presentaron en Argentina. Por lo que en España vieron el escenario ideal, para desarrollar el partido, casi un mes después, del duelo de ida, que se jugó en La Bombonera.

FOTOS: El Estadio Santiago Bernabéu elegido como sede para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol determinó que el partido entre River Plate y Boca Juniors se llevará a cabo el 9 de diciembre en la casa del Real Madrid

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo