Aficionados reviven polémico canto de Jesús Gallardo contra americanistas

El mexicano levantó la polémica, luego de dejarle un ‘recadito’ al América, tras ganarles el título del Apertura 2019

Por Publisport

Después de ganar el título del Apertura 2019 ante América, el jugador del Monterrey, Jesús Gallardo, fue captado celebrando en la cancha del Azteca entonando una de las canciones más reconocidas que la afición de Pumas, siempre le canta a los azulcremas, cada que se enfrentan en un Clásico capitalino, pero modificando la letra.

TE RECOMENDAMOS ¡Vaya joya! Cristiano Ronaldo presume el reloj más caro del mundo

“Pero tiene un hijo puto, que se viste de amarillo”, fue la frase que cantó Gallardo eufóricamente en repetidas ocasiones en un video captado por Publisport.

Después de esta acción, el video donde sale el jugador se revivió en redes sociales y aficionados del América buscan que Gallardo sea sancionado por la Liga MX señalando que su cántico puede ser considerado homofóbico. Además de recordar que Miguel Herrera, técnico de las Águilas, fue castigado por usar la misma expresión, en contra de un árbitro.

Gallardo consiguió su primer título de Liga, y lo hizo vistiendo los colores del Monterrey, equipo en donde se ha vuelto pieza clave en el sistema de Antonio Mohamed.

TE RECOMENDAMOS Árbitro es 'presionado' con arma durante revisión del VAR, en África

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo