¡Llegó el día! Uriel Antuna por fin debutó con Chivas en triunfo ante Necaxa

El seleccionado mexicano pudo realizar su debut con el conjunto rojiblanco en el último partido de pretemporada ante Necaxa.

Por Publisport

Chivas por fin pudo contar con plantilla completa en su último duelo de preparación rumbo al Clausura 2020. En el enfrentamiento celebrado en el Estadio Victoria ante Necaxa, Uriel Antuna pudo realizar su debut con la camiseta del conjunto rojiblanco tras varias semanas de espera debido a un tema contractual.

Dicha situación le impedía a Antuna vestir la camiseta de Chivas en duelos amistosos hasta que su contrato con el LA Galaxy de la MLS terminara tan pronto diera inicio el 2020, por lo que la directiva encabezada por Ricardo Peláez y el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena tuvieron que esperar pacientemente para que el 'Brujo' viera sus primeros minutos.

Te puede interesar: Texans remontan y vencen a Bills en tiempo extra para avanzar a ronda divisional

Uriel Antuna ingresó de cambio al minuto 46 de la segunda mitad en el duelo en el que las Chivas se impusieron 2-0 al Necaxa con una gran anotación por parte de Javier la 'Chofis' López apenas a los 16 minutos del encuentro. Además de la anotación de Jesús Angulo en la recta final del encuentro

 

Chivas arrancará su participación en el Clausura 2020 el próximo sábado 11 de enero en el Estadio Akron ante el conjunto de Juárez. Para dicho enfrentamiento se espera que Luis Fernando Tena pueda contar con plantilla completa para presentarse en casa ante su afición que espera un gran semestre para el Rebaño.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo