Deportes

VIDEO: ‘Chofis’ López se luce con golazo ante Necaxa en duelo de pretemporada

En el último partido de pretemporada de Chivas previo al arranque del Clausura 2020, el atacante del Rebaño abrió el marcador ante Necaxa con un auténtico golazo.

Chivas quiere cerrar con paso perfecto y de manera invicta su pretemporada para llegar afinados al arranque del Clausura 2020 bajo el mando de Luis Fernando Tena y en el último duelo de preparación en Aguascalientes ante Necaxa, técnico del Rebaño alineó a sus mejores hombres.

Una de las dudas previo al inicio del torneo que arrancará el próximo viernes 10 de enero era la continuidad de Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, quien en estos últimos duelos de pretemporada ha dejado en claro su intención de quedarse en Chivas y ha mostrado un nivel como en sus mejores momentos.

Te puede interesar: Carlos Salcedo cerca de volver a Europa con un grande de Francia

El Estadio Victoria de Aguascalientes fue testigo de uno de los mejores goles en esta pretemporada de Chivas y es que tan solo a los 16 minutos del partido, ‘La Chofis’ sorprendió con su gran técnica individual para hacer un recorte dentro del área en tres ocasiones y posteriormente perfilarse para mandar el balón al fondo del arco necaxista.

 

De inmediato esta anotación dio de qué hablar en las redes sociales, en donde los aficionados a Chivas se ilusionan con el nivel que hasta ahora ha mostrado Javier Eduardo López.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos