Brady no piensa en "jubilarse" a pesar eliminación de Patriots

"No sé cómo será el futuro, así que no voy a predecirlo", señaló el ganador de seis Super Bowls y cuatro premios de Jugador Más Valioso

Por EFE

El legendario mariscal de campo Tom Brady, que la pasada noche sufrió la peor derrota en playoffs desde el 2010 tras perder su equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra por 13-20 ante los Tintans de Tennessee en partidode la Conferencia Americana (AFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dijo que no pensaba en retirarse.

TE RECOMENDAMOS ¡Llegó el día! Uriel Antuna por fin debutó con Chivas en triunfo ante Necaxa

Aunque la derrota fue la gran sorpresa de la primera jornada de playoffs de la NFL, los Patriots eran los favoritos en su campo del Gillette Stadium, Brady, de 42 años, rechazó la opción que hubiese jugado su último partido como profesional.

Cuando concluya la temporada, Brady será agente libre por primera vez en su carrera, y los Patriots no pueden asignarle la etiqueta de franquicia.

Lo que crea un escenario en el nunca se ha encontrado Brady durante los 20 años que lleva de carrera en la NFL, todos con los Patriots.

Pero cuando se le preguntó si consideraría retirarse en su conferencia de prensa posterior al partido del sábado, Brady respondió que "es bastante improbable", antes de agregar, "con suerte poco probable".

En cuanto a su regreso con los Patriots en el 2020, Brady, ganador de seis Super Bowls y cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) en los partidos de campeonato, dijo sentirse identificado con todo lo que ha vivido y le ha dado la franquicia de Nueva Inglaterra.

"Amo a los Patriots … Es la mejor organización y jugar para el Sr. Robert Kraft -dueño del equipo- todos estos años, lo mismo que hacerlo bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick", subrayó Brady. "No hay nadie que pueda decir que haya tenido una mejor carrera que la mía, estar con ellos, así que estoy muy bendecido".

TE RECOMENDAMOS Titans sorprenden y eliminan a Tom Brady y los Patriots
Pero Brady, tres veces ganador del premio de MVP de la liga, también admitió que "no sé cómo será el futuro, así que no voy a predecirlo".

Los aficionados de los Patriots al concluir el partido y a pesar de la derrota, corearon su nombre con gritos de "¡Brady! ¡Brady! ¡Brady!", mientras que otros portaban letreros con la petición a Kraft de "no dejes a Tommy".

"Personalmente aprecio todo lo que han contribuido, no solo este año, sino todos los anteriores", destacó Brady sobre su mensaje a los fanáticos de Nueva Inglaterra. "Estoy muy agradecido por la experiencia que he tenido este año y también en el transcurso de mi carrera. Lo agradezco. Siempre he tratado de hacer lo correcto. Desconozco el futuro por lo que es mejor dejarlo así".

Brady no entró a valorar la incapacidad de los Patriots para ganar una yarda en unidades consecutivas en el segundo cuarto, que se convirtió en una de las claves que al final iba a costarle la derrota al equipo de Nueva Inglaterra.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo