Deportes

Chicharito Hernández presume su catálogo de piropos con su esposa

El futbolista mexicano compartió una serie de videos a través de Instagram Stories

Javier Hernández, delantero del Sevilla, sorprendió a sus seguidores en Instagram, por el repertorio de piropos que lanzó hacia su esposa Sarah Kohan.

Equipo femenil argentino ficha a jugadora transgénero

Paul Pogba comparte video en el que aparece “drogado”

En una serie de videos, Chicharito graba a su esposa que viaja en un automóvil de lujo, al tiempo que le grita «Chiquita, sabrosa… ¡Ay!, tanta carne y yo chimuelo». Kohan de inmediato sonrió al momento de voltear y ver al futbolista mexicano y padre del pequeño Noah.

Desde antes de regresar a España, el artillero tapatío suele ser activo en las redes sociales, ya sea para responder mensajes de sus detractores o para compartir momentos de su vida fuera de la cancha.

Sobre su momento con el Sevilla, «Chicharito» ha tenido que ser paciente en la banca ante la titularidad del holandés Luuk de Jong; sin embargo, el conjunto de Nervión sufre una crisis de gol, por lo que su momento de sacar al equipo a flote llegaría pronto entre la Liga española, la Copa del Rey y la Europa League, luego de la venta del delantero israelí Munas Dabbur, quien fue adquirido hoy por el Hoffenheim de la Bundesliga.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos