VIDEO: Madre de Tsitsipas lo regaña durante partido

El tenista juvenil golpeó a su padre durante el berrinche que hizo al caer ante Nick Kyrgios, hecho que enfureció a su mamá

Por Publisport

Insólito acontecimiento el que se dio en la ATP Cup. El tenista griego, Stefanos Tsitsipas fue protagonista, luego de ser regañado por su madre durante el partido que sostuvo ante el australiano Nick Kyrgios.

Te puede interesar: Nicolás Castillo se habría ido de antro previo a la final

El juvenil de 21 años de edad cayó por 7-6, 6-7 y 7-6 ante Kyrgios, hecho que lo enfureció, y mientras se dirigía al banquillo, con su raqueta golpeó un cartel publicitario, para después hacer lo mismo con una de las sillas, sin percatarse que golpeó a su padre, quien capitanea al conjunto heleno.

Ante dicha acción, su papá hizo señales de dolor en el brazo. Su madre, quien se encontraba en las gradas, no dudó en acercarse y regañar a Tsitsipas por lo hecho, este no reclamo y únicamente se sentó; sin embargo, el momento causó revuelo en redes sociales, ya que es poco común ver algo similar en el mundo del deporte, y mucho menos en el tenis.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que Stefanos Tsitsipas muestra acciones violentar tras perder un partido.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo