Futbol Nacional

Pone Miguel Ángel Garza la mira en Liga y Concachampions

Tras las declaraciones de Ricardo Ferretti de que prefiere la Liga que la Conca, el presidente felino aseguró que las dos son prioridad

Para el Presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, que Ricardo Ferretti, le vea mas valor a la Liga que a la Conca, son ideas personales, pues como institución buscan ambos títulos.

«La respuesta de Ricardo es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución son las dos competencias.

«Lo tiene muy claro al igual que los jugadores, para la institución van a ser las dos competencias y no sólo en este torneo. Lo hemos hecho anteriormente y desafortunadamente nos hemos quedado en las finales, ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos», mencionó Garza.

También te puede interesar: Urretaviscaya deja Rayados; pasa al Peñarol de Uruguay

Tigres ha llegado en tres ocasiones al a final de la Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo, se ha quedado en la orilla de ir al Mundial de Clubes.

Miguel Ángel Garza, además se dio el tiempo de hablar sobre la situación de Carlos Salcedo, por el cuál aún no han ofertas, manifestó el directivo felino.

«El caso de Carlos tenemos que ver nosotros coas positivas y así lo hace la institución, de ver lo positivo de él como jugador, como persona y lo que puede dar dentro de la organización. Es una lástima que lo cuestionen por las redes sociales y tengan un enganche en esa situación.

«Siempre he pensado que dentro de la cancha cualquier situación, y Carlos tiene la capacidad de cambiarlo de adentro hacia afuera y quitar ese mal sabor de boca que puedan tener», comentó.

Garza mencionó que no ha podido hablar a fondo con Salcedo y saber su sentir en el equipo de Tigres. Además de que sólo son rumores su posible salida y llegadas de otros jugadores, pues el mercado se cierra hasta el 31 de enero y van a seguir analizando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos