César Ramos será suspendido 4 partidos por no pitar penal al América en la final

El conjunto americanista presentó una protesta en contra del silbante central por el penal no marcado en la final de vuelta del Apertura 2019.

Por Publisport

De acuerdo con información de John Sutcliffe de ESPN, el conjunto de las Águilas del América presentó una protesta en contra de César Ramos Palazuelos, tras la dudosa acción del silbante central en la final de vuelta ante Rayados. En la cual decidió no marcar un supuesto penal sobre Guido Rodríguez.

Es por ello que la Liga MX sancionará al árbitro con cuatro partidos sin pitar, así lo dio a conocer el periodista de ESPN a través de distintos programas de dicha cadena.

Te puede interesar: Alejandro Irarragorri afirma que Liga MX busca tener calendario similar al de ligas europeas

"Revisó una de doce cámaras que había y solamente tuvo ocho o nueve segundos para ver y le demostraron que tenía que haber visto las doce opciones y sí hubiera sido penal", explicó Sutcliffe.

Esta acción pudo cambiar drásticamente el resultado de aquella final del Apertura 2019 entre América y Rayados, pues en caso de que se sancionara la pena máxima sobre el mediocampista argentino, América hubiera tenido la posibilidad de acrecentar en dicho momento su ventaja sobre el conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo