FOTOS: La visita de Guillermo Ochoa a Walt Disney World Resort en Florida

El portero del América, en compañía de su familia, recibió el 2020 en Orlando, Florida

Por Publisport

Luego de caer en la final del Apertura 2019 ante Monterrey en el Estadio Azteca, el guardameta del América, Guillermo Ochoa, disfrutó de sus vacaciones junto a su familia en Walt Disney World Resort en Florida.

Te puede interesar: ¿Quién fue Alejandro Loera?, el atleta asesinado en Ciudad Juárez

Acompañado de su esposa, Karla Mora, y sus dos hijos, Lucciana y Guillermo de 6 y 4 años, respectivamente, el portero mexicano recibió el año en uno de los lugares más mágicos del mundo. Visitaron el parque Magic Kingdom, donde posaron con Mickey Mouse y más personajes.

Con ilusiones renovadas, Ochoa se encuentra listo para el arranque del Clausura 2020 con las Águilas del América, equipo que no tendrá participación en la jornada 1, sino hasta la segunda fecha cuando reciban en el Estadio Azteca a los Tigres de la UANL.

Es importante mencionar que el duelo de la primera jornada para el conjunto de Coapa se programó para el 4 de febrero, cuando visitarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Mismo caso que Monterrey con el choque ante Necaxa, debido a que capitalinos y regiomontanos jugaron la final del Apertura 2019 el pasado 29 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo