Deportes

Aficionado del Norwich City fallece y hereda dinero a los jugadores para que beban cerveza

La historia de Barrie Greaves se ha hecho viral en las redes sociales tras darse a conocer la curiosa petición que le hizo antes de fallecer a los jugadores del Norwich City.

Una vez más las emocionantes e increíbles historias que nos regala el futbol trascienden a nivel mundial. En esta ocasión desde Inglaterra se hizo viral la anécdota de Barrie Greaves, aficionado que recientemente falleció y que durante toda su vida se declaró aficionado del Norwich City, conjunto que actualmente se encuentra peleando por no descender en la Premier League.

Barrie falleció el pasado 28 de diciembre a los 83 años de edad, sin embargo, antes de fallecer elaboró un curioso testamento dedicado a toda la plantilla del Norwich.

Te puede interesar: Xavi Hernández reconoce conversaciones con el Barça

Dicha herencia consta de 100 libras que el considerado fan número 1 de los ‘Canarios’ le dejó a los jugadores para que cada uno pudiera beber una cerveza, esto como forma de agradecimiento por hacerlo feliz durante su vida con cada uno de los momentos que el club escribió en su historia.

 

La hija de Barrie, Sarah Greaves reveló en entrevista para el diario británico the Eastern Press el gesto que su padre decidió tener con los jugadores del equipo inglés y explicó el gran amor que tenía por el futbol.

«Me hace sonreír y reír cuando lo pienso (el gesto de su padre), quería hacer un gesto que fuera divertido, le gustaba hablar sobre futbol tanto como a mí me gustaba hablar sobre él», expresó Sarah.

Recientemente el Norwich City previo a encarar el duelo ante el Manchester United, subió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que la plantilla brinda en honor a Barrie.

 

 

Te recomendamos

LOS CINCO EQUIPOS MALDITOS de la Liga MX LOS CINCO EQUIPOS MALDITOS de la Liga MX
DV Player placeholder

Tags


Lo Último