Futbol Nacional

Deja Ricardo Ferretti abierta la puerta a jugadores

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no descartó la posibilidad de que puedan llegar o salir jugadores del equipo en el mercado invernal

Tigres mantiene las puertas abiertas para la incorporación o salida de jugadores, mencionó el técnico Ricardo Ferretti.

Mencionó que tienen hasta el cierre del mercado invernal para que se dé la llegada o salida de alguno de los futbolistas de cara al Clausura 2020.

“Las puertas están abiertas, tanto para entrar como para salir. Hasta el 31 de enero pueden llegar o salir. Si hay algo bueno para nosotros lo vamos a traer y si algún equipo quiere algún jugador de nosotros, también puede salir”, dijo.

También te puede interesar: Hakan Sukur, de triunfar en el futbol a ser conductor de Uber

En cuanto al tema de Carlos Salcedo, el Tuca mencionó que no hay ningún problema hacia el interior de la institución con el jugador.

“Una coas es lo que hablan afuera y otra lo que hablamos adentro, y adentro no tenemos nada, todo está tranquilo, ya afuera es situación personal de él (Carlos Salcedo), con el equipo no hay ningún problema.

“Está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que tomaré un día antes del partido, pero está entrenando normal. Ya el viernes veré la lista de 18 y los 11 que inician”, mencionó.

El fin de semana antes de iniciar el duelo entre los felinos y San Luis, Salcedo hizo una transmisión en vivo lo cual causó polémica, pues en ella dijo desconocer los motivos de no ser convocado.

La relación entre el jugador y la afición no es la mejor, luego de que fuera señalado por los hinchas como el responsable de la eliminación de Tigres ante América.

No le preocupa la falta de gol

Los Tigres iniciaron el torneo sin poder marcar gol, algo que a Tuca Ferretti no le preocupa, aunque dijo que podría ser falta de confianza en los delanteros.

“No me preocupa, cuando André (Pierre Gignac) pasó varios partidos sin anotar, otros anotaron.

“Puede ser un poco de falta de confianza, porque uno cuando uno va obteniendo buenos resultados la confianza genera cosas positivas, conforme va dejando cosas en el camino la duda puede entrar”, dijo.

En el primer duelo de los Tigres en el Volcán, la afición comenzó a dejar el inmueble antes de terminar el partido.

“Si la gente quiere irse antes de que termine el partido está en su derecho”, fue la respuesta del técnico felino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos