Deportes

“Estoy pasando por un momento difícil”: Víctor Guzmán

Chivas dio marcha atrás a su fichaje

Víctor Guzmán regresó a la ciudad de Guadalajara con el ánimo abatido. La sonrisa que no se borraba de su rostro días atrás, ya no apareció más. El “Pocho” hizo un viaje exprés a la Ciudad de México, con el jefe del departamento jurídico de Chivas. Y al volver, ya enterado de que el Rebaño Sagrado lo había dado de baja antes de siquiera jugar un partido oficial, reconoció que está pasando por un momento complicado.

Chivas da de baja al “Pocho” Guzmán y lo regresa al Pachuca 

Wolverhampton tiene cinco veces más seguidores en México que en Reino Unido

“Mi declaración que di en Instagram, en la cual pedía privacidad para mi familia y para mí. Estoy pasando por un momento difícil y espero que me comprendan. Muchas gracias a la gente que me muestra su apoyo, Dios los bendiga y esperemos buenas noticias”, explicó en una muy breve declaración en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, la noche de este lunes.

El “Pocho” acababa de llegar a Chivas y todo parecía felicidad. Arribó como uno de los refuerzos de lujo para el actual Torneo Clausura 2020. Sin embargo, toda su ilusión comenzó a derrumbarse el jueves pasado, cuando recibió el aviso de que había dado positivo en un examen antidopaje realizado el 10 de agosto de 2019, cuando jugaba para el Pachuca.

Así, fue apartado del plantel del Guadalajara mientras el caso se aclaraba. Este lunes, finalmente se dieron detalles de la situación que vive. El futbolista asegura que es inocente, pero tendrá que probarlo ante las instancias correspondientes. Mientras tanto, la Liga MX lo inhabilitó, por lo que no podrá jugar con ningún equipo hasta que se resuelva el tema.

Por eso, Chivas apenas semanas atrás había alcanzado un acuerdo millonario para comprárselo a Pachuca, pidió anular el acuerdo. Así, el “Pocho” Guzmán tendrá que regresar a los Tuzos, aunque estará imposibilitado de jugar por tiempo indefinido. La sonrisa se esfumó de su rostro. La noche de este lunes volvió con el ánimo decaído: ya no es más jugador del Guadalajara.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos