Familia olímpica da último adiós a Carlos Girón

El medallista olímpico fue velado la noche de este lunes y su cuerpo será cremado

Por Notimex

La familia olímpica dio esta noche el último adiós a Carlos Girón Gutiérrez, quien falleció hoy a los 65 años de edad, a causa de una neumonía que se complicó con un aneurisma.

Chivas da de baja al “Pocho” Guzmán y lo regresa al Pachuca 

Wolverhampton tiene cinco veces más seguidores en México que en Reino Unido

Sus hijos Carlos y Silviana atendieron a los reporteros al decir que el cuerpo será cremado y todavía no saben dónde van a depositar sus cenizas.

El ex nadador Felipe Muñoz, medallista de oro en México 68, compartió que lo vio entrenar y estuvieron en algunos viajes, que siempre fue muy alegre y así se le recordará.

Ernesto Canto, campeón olímpico en Los Ángeles 1984, recordó que fue muy bromista, alegre, entregado, buena persona y siempre se la pasaron bien en los viajes.

Ahí estuvo el ex waterpolista Maximiliano Aguilar, esposo de Norma Baraldi, quien fue contemporáneo de Girón. "Siempre fuimos grandes amigos y compañeros en los Juegos Olímpicos Múnich 72".

Los ex boxeadores Antonio Roldán, medalla de oro en la división pluma en México 1968, y Juan Paredes, bronce también en pluma en Montreal 1976. “Fue un gran amigo y atleta, y como compañeros lo sentimos mucho. Es una gran pérdida de un gran atleta”, coincidieron.

Sandalio Sainz de la Maza, ex director de Promoción Deportiva del Departamento del Distrito Federal, comentó que “estamos tristes. Fue un guerrero del deporte”.

Varios trabajadores llegaron con los arreglos florales blancos, uno de ellos del Comité Olímpico Mexicano, para adornar el ataúd que llegó a las 16:30 horas a la funeraria de Félix Cuevas.

¿Quién era Carlos Girón?

El clavadista mexicano es considerado como uno de los mejores en su disciplina, y consiguió la medalla de plata en Moscú 1980

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo