Publican por error el rostro sin máscara de La Parka

El famoso gladiador perdió la vida el sábado anterior a los 54 años, luego de luchar tres meses contra la muerte

Por Publisport

Una mujer de nombre Ana Hemsani habría publicado por error el rostro del fallecido luchador La Parka, pues a los pocos minutos fue borrado el post que contenía tres imágenes, donde también aparece con algunas personas.

SENTENCIAN A CINCO MESES DE PRISIÓN A ESQUIADOR POR FRAUDE

El famoso gladiador perdió la vida el sábado anterior a los 54 años, luego de luchar tres meses contra la muerte, debido a un accidente que sufrió en una lucha celebrada en Monterrey, donde se golpeó la cabeza con una base de metal.

Según información publicada por Infobae, Hemnsani asegura tener una hija con La Parka, por lo que sostenía una relación cercana, aunque se desconocen detalles sobre la misma.

Tanto las empresas de lucha libre más importantes del país, como la mayoría de los atletas que lo conocieron, lamentaron los hechos que se dieron de manera inesperada, ya que por momentos parecía que su salud mejoraba, pero finalmente perdió la vida a causa de problemas con los riñones.

Aunque también en redes sociales afirman que fue el propio hijo de La Parka quien ventiló estas fotografías.

¿De qué murió La Parka?, emblema de la lucha libre mexicana

El histórico luchador mexicano, perdió la vida a causa de una falla renal, luego de meses complicados que vivió tras la lesión que sufrió en octubre de 2019

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo