República Checa y Grecia, primeros rivales del Tri en el 2020

El combinado azteca se presentará ante dichos países en la primera fecha FIFA del año, que se celebrará en marzo

Por Publisport

La Selección mexicana de futbol ya tiene rivales para la primera fecha FIFA del año: República Checa y Grecia, países a los que enfrentará en Estados Unidos el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Te puede interesar: Carlos Vela quiere a 'Chicharito' Hernández en la MLS

El partido ante República Checa se jugará en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Será la segunda ocasión que el Tri se mida ante este país, la primera de ellas se dio en el 2000, con victoria para los checos por 2-1.

Mientras que el compromiso ante Grecia se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, de igual manera a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. El combinado azteca ha enfrentado en tres ocasiones a Grecia, logrando un triunfo y dos empates. La última vez que se midieron ambos países fue en la Copa Confederaciones 2005, el partido concluyó empatado sin goles.

Los comandados por Gerardo Martino buscarán seguir con resultados positivos, de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022. Además de que intentarán entrar en el Top Ten del ranking FIFA, pues el 2019 lo concluyeron en la decimoprimera posición.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo