Deportes

Suzy Cortez se tatua rostro de Messi cerca de su zona más íntima

Es una ferviente fan del Barcelona y de la Pulga

La modelo Suzy Cortez nunca ha ocultado la admiración que siente por Lionel Messi, pero su pasión por el astro argentino llegó a un nuevo nivel, al tatuarse el rostro del futbolista cerca dela entrepierna.

Barcelona supera al Real Madrid como el club de futbol más rico

FOTOS: América presenta su tercer uniforme para el CL20

Es segundo tatuaje que se hace la Eterna Miss Bumbum de la Pulga. El primero fue el nombre del jugador y el escudo del Barcelona en uno de sus glúteos.

La brasileña señaló para el diario The Sun que en México había prometido tatuarse la cara de Messi si ganaba el Miss Bumbum World, cosa que hizo en septiembre de 2019, en la Ciudad de México.

Seguramente esto no le gusta a Antonella Roccuzzo, quien ya había bloqueado a la modelo por las múltiples fotos provocativas que le dedicaba a través de Instagram. Sin embargo, Suzy hizo una campaña en redes para pedir que Leo la desbloqueara, cosa que finalmente consiguió.

Suzy Cortez adquirió fama mundial al ganar el certamen Miss Bumbum 2015, en el que fue reconocida como la brasileña con el mejor trasero. A partir de ese momento apareció en múltiples publicaciónes, incluyendo Playboy.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos