Deportes

Jugadores del Manchester City organizaron fiesta con 22 modelos italianas

A la reunión no estuvieron invitadas las novias y esposas de los futbolistas

Un nuevo escándalo se ha desatado en el futbol inglés después de que el diario The Sun informara que los jugadores del Manchester City realizaron una fiesta, el fin de semana pasado, en la que estuvieron acompañados por 22 modelos italianos.

Messi: «Con Cristiano, los Clásicos eran mucho más especiales»

‘Rafa’ Nadal encabeza jugadores para el Abierto Mexicano de Tenis

Según el medio británico, la fiesta se llevó a cabo el domingo después de la goleada de 6-1 sobre el Aston Villa y supuestamente Pep Guardiola autorizó la reunión -sin saber lo de las modelos- debido a que estaba pendiente la celebración navideña.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=71&v=7-eQFi7Rjr8&feature=emb_logo

Una fuente de The Sun señaló que los jugadores llevaban meses organizándola pero que las parejas de los jugadores no fueron invitadas y desconocía que las italianas estarían presentes.

La fiesta se llevó a cabo en el Mere Golf Resort and Spa de Manchester y entre varias de las invitadas se encontraban las instagramers Marta Tejada, Chiara Giuffrida, Amira Paula e Isa Rivera; quienes compartieron stories mientras se preparaban para la gran noche. Aunque después de que se difundió la noticia, varias hicieron privadas sus cuentas.

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos