Otros Deportes

Conor McGregor, muy cerca de firmar pelea contra Manny Pacquiao

“The Notorius” señala que su siguiente pelea de boxeo sea por un título del mundo, además de que buscará una revancha contra Floyd Mayweather

Con el regreso de Conor McGregor al octágono de la UFC, el peleador irlandés señaló que su vuelta al boxeo también está cerca y que planea tener un combate en contra del histórico filipino Manny Pacquiao.

TE RECOMENDAMOS ‘Este año quiero pelear las veces que sea posible’: Alexa Grasso

En entrevista con ESPN, ‘The Notorius’ señaló que está cerca de cerrar el trato para que se realice la pelea.

“En realidad estamos cerca de firmar con Manny, se ha hablado de una pelea, y se hizo una oferta al respecto”, mencionó.

Pero esa no es la única pretensión del irlandés, ya que tiene en la mira un título mundial.

“Quiero boxear de nuevo, lo haré, y en una pelea con título de por medio. Conseguiré un título mundial de boxeo, aunque probablemente tenga que hacer varias peleas para llegar allá”, comentó.

Al ser cuestionado acerca de una posible pelea de revancha en contra de Floyd Mayweather remarcó que siente que puede lograr el triunfo.

“Me encantaría esa revancha con Floyd. Pienso que lo hice muy bien y, con algunos pequeños ajustes, lo habría hecho aún mejor. Siento que ahora podría lograr esa victoria”, finalizó.

Conor McGregor tendrá su regreso al octágono después de 15 meses de ausencia para enfrentar a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en la función de UFC 246.

TE RECOMENDAMOS Carlos Vela le abre la puerta a un posible regreso a la Selección Mexicana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos