Llegada de Juan Dinenno a Pumas depende de Iturbe y Mora

El atacante argentino podría unirse a las filas del conjunto felino, aunque dependerá de la salida del paraguayo y chileno

Por Publisport

En Pumas aún piensan en una contratación para el Clausura 2020, aunque esta dependerá de la salida de Juan Manuel Iturbe o Felipe Mora, así lo dijo Jesús Ramírez, director deportivo del conjunto felino.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Conor McGregor en su regreso a UFC?

"Primero lo primero, que es la salida de los jugadores, y después podríamos pensar en otros. Hay algunas propuestas, pero no tan claras", mencionó Chucho previo a partir a Ciudad Juárez, en donde esta noche se medirán ante los Bravos, como parte de la jornada 2 del presente torneo.

El paraguayo Iturbe y el chileno Mora no entran en los planes de Míchel González, razón por la que no fueron convocados para el arranque del Clausura 2020, donde los universitarios vencieron por 2-1 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

JUAN IGNACIO DINENNO

De concretarse alguna salida, Pumas reforzaría su delantera, por lo que ya piensan en el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quien milita actualmente en el Deportivo Cali.

Con 25 años de edad, Dinenno no solo es pretendido por la escuadra mexicana, ya que también lo han buscado clubes europeos, por lo que se vivirán horas claves para su posible llegada.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo