Publisport

Pablo Aguilar considera que Cruz Azul no le envidia plantel a ningún club

Aseguró que si se concretan los arribos del argentino Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro serán bien recibidos

Aunque dos refuerzos están muy cerca de llegar a Cruz Azul, el defensa paraguayo Pablo Aguilar dejó en claro que con el plantel que tienen es suficiente para luchar por cosas importante en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

PUBLICAN ROSTRO SIN MÁSCARA DE LA PARKA, POR ACCIDENTE 

El zaguero mostró plena confianza en el equipo conformado al momento, y si se concretan los arribos del argentino Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro serán bien recibidos.

“Creo que hay equipos que con menos han conseguido cosas importantes, confío plenamente en mis compañeros, después si llegan o no refuerzos es otro tema, pero con lo que tenemos hay, por algo están en este club y podemos pelearle de tú a tú a cualquiera”, dijo Aguilar.

Cuestionado sobre si será muy tarde para el arribo de ambos jugadores, pues aún no es oficial y cuando se haga tendrán que viajar al país y acoplarse ya con el certamen en marcha, reiteró su confianza en el plantel conformado y dejó lo demás en manos de la directiva.

“Confío plenamente en los que están, después si llegan o no es cosa de la directiva, sólo confiar en los que estamos plenamente, eso es lo más importante, somos los que estamos ahora, los que vamos a viajar (a San Luis Potosí), hay plena confianza, después si llegan o no es otro tema”.

Por otra parte, dijo que el cuadro celeste no tiene nada que envidiar a clubes como Tigres de la UANL, Monterrey y América, también con poder económico y que les ha resultado al lograr títulos y llegar a finales, pero dejó en claro que en la cancha no juega la billetera, sí la entrega y ganas.

“Creo que la mayoría o algunos han conseguido cosas importantes, yo conseguí un título, no tenemos nada que envidiar a otros equipos, podemos competir con cualquiera y cualquiera a nosotros, esa es la realidad y tenemos plantel para ello”.

[mediastream url=»Ochoa CONFIESA DONDE INICIÓ SU SUEÑO de ser portero del América https://mdstrm.com/embed/5e1f73079f6fb20782205764″ player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos