Detienen partido entre Atlas y Puebla por gritos discriminatorios

Por primera vez en el Clausura 2020 un partido tuvo que detenerse debido a los gritos que la Liga MX prohibió en contra del portero rival

Por Publisport

El primer grito en contra del portero se esucuchó por vez primera en este Clausura 2020 a pesar de la campaña que desde el torneo pasado lanzó la Liga MX para erradicar dichos actos discriminatorios en los estadios del futbol mexicano.

Te puede interesar: Atlético de San Luis agrava la crisis de Cruz Azul

Corría el minuto 60 del duelo entre Atlas y Puebla en el Estadio Jalisco cuando un sector de la afición rojinegra, inconforme con el resultado del encuentro, comenzó a gritar en cada despeje de Vikonis el ya conocido y catalogado grito homofóbico.

El silbante Adonai Escobedo no dudó en detener el partido y pedirles a los jugadores que se retiraran del terreno de juego para ir hacia las bancas tras este suceso.

 

Incluso el capitán del conjunto rojinegro tuvo que acercarse con el grupo de animación del Atlas para pedirles calma en cada despeje del arquero rival, situación que la barra atlista entendió y comenzaron a entonar cánticos de apoyo.

Pasados los 68 minutos el encuentro se reanudó con total normalidad y la afición logró comportarse a la altura tras el llamado de atención.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo