Publisport

Atlético de San Luis agrava la crisis de Cruz Azul

La Máquina no despierta y suma su segunda derrota en el Clausura 2020

Pésimo inicio de año para Cruz Azul. A pesar de demostrar un buen funcionamiento durante varios lapsos del partido no concreta y se lleva su segunda derrota del torneo, tras caer 2-1 frente al Atlético de San Luis, en un juego celebrado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras dentro de la  Jornada 2.

TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Antonio Mohamed renueva con Monterrey hasta 2021

El técnico celeste Robert Dante Siboldi pudo contar con sus refuerzos Pablo Cepellini y Luis Romo, pero poco pudieron hacer para evitar el segundo tropiezo del año.

Desde el primer minuto, Atlético San Luis se mostró con  hambre de gol, pero realizaron varias jugadas infructíferas ante un cuadro celeste desconcertado y distraído.

En el momento en que el partido se veía más flojo la entrada de un perro al campo de juego pareció darle suerte a los tuneros se pusieron al frente gracias a una falta cobrada por Luis Reyes y gracias a un desvío de la barrera le permitió que el balón terminara en el fondo del arco de Corona.

Cruz Azul intentó no defraudar a sus seguidores y parecía que lo lograba cuando, en una buena jugada colectiva, Jonathan Rodríguez recibió un largo pase de Roberto Alvarado y después de hacer un sombrerito, disparó cruzado para que el esférico eentrará rasapando el palo de la portería defendida por Carlos Felipe Rodríguez.

Sin embargo, el esfuerzo celeste fue en vano. Al 75, Berterame le regresó la ventaja al Atlético San Luis, cuandó disparó desde fuera del área y dejó sin oportunidad a Corona.

La Máquina ya no tuvo respuesta al frente, la desesperación se comió a los jugadores y Siboldi no encontró respuesta en su banca. Todo parece indicar que será otra temporada de terro para los celestes.

En la jornada 3, Cruz Azul tendrá un duro encuentro en Estadio Azteca contra Santos Laguna. En cambio, Atlético San Luis visitará a Necaxa, anterior club de su actual técnico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos