OFICIAL: Óscar Ustari es nuevo portero del Pachuca

El ex guardameta del Atlas tendrá una nueva etapa en el futbol mexicano con los Tuzos y se reencontrará con Paulo Pezzolano.

Por Publisport

Un viejo conocido regresa a la Liga MX, luego de que el conjunto del Pachuca hiciera oficial la contratación de Óscar Ustari, quien anteriormente tuviera paso con los Rojinegros del Atlas y tuvo un paso totalmente discreto, siendo incluso ídolo para la afición de los Zorros.

El regreso de Ustari se da luego de que el conjunto de Pachuca el Liverpool de Uruguay llegaran a un acuerdo tras varios días de negociaciones, por lo que los Tuzos representarán el noveno equipo en la carrera del sudamericano.

Te puede interesar: JJ Macías pide a narradores no ser relacionado con atentado a Salvador Cabañas

Un factor fundamental para que Ustari volviera al futbol mexicano para vestir la playera del Pachuca, es que el actual técnico del conjunto hidalguense, Paulo Pezzolano anteriormente ya contó con los servicios del arquero argentino, pues coincidieron en su paso por el conjunto uruguayo, en donde incluso consiguieron un título.

De esta manera, Óscar Ustari seguirá sumando minutos en la Liga MX, pues hasta ahora, el ex del Atlas cuenta con un total de 45 encuentros disputados en el futbol mexicano, en los cuales recibió un total de 59 anotaciones.

Ustari se peleará el puesto títular del arco del Pachuca ante Alfonso Blanco y Rodrigo Rey, quienes anteriormente se han encargado de defender la cabaña de los Tuzos.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo