Deportes

Atlético de San Luis pide ayuda para encontrar a ‘Tunita’, la perrita que invadió la cancha

Tras ser sacada del terreno de juego, la pequeña cachorra se extravió en las inmediaciones del Alfonso Lastras, razón por la que el Atlético de San Luis se ha dado a la búsqueda.

El triunfo del Atlético de San Luis ante Cruz Azul en el arranque de la Jornada 2 del Clausura 2020 estuvo marcado por el ingreso de la pequeña perrita nombrada’Tunita’, la cual invadió el terreno de juego al minuto 27 del partido y tuvo que ser sacada por el jugador del conjunto potosino Germán Berterame, quien con ayuda de protección civil la colocaron en un lugar seguro.

De inmediato, ‘Tunita’ se volvió viral en redes sociales, ganándose el cariño de toda la afición de la Liga MX tras la emotiva acción que se vivió en el Alfonso Lastras. Sin embargo, tras ser sacada del terreno de juego, la perrita desapareció, así lo reportó el Atlético de San Luis a través de sus redes sociales, motivo por el que ha comenzado su búsqueda, en la que incluso está de por medio una camiseta del equipo como recompensa.

“Nuestro fan más ‘perrón’ se escapó de los pasillos y estamos en su búsqueda. Ayúdanos a encontrarla… ¿Tuuuunitaaa dónde estás?”, escribió el club potosino en su cuenta.

De acuerdo con algunos reportes de usuarios de redes sociales, ‘Tunita’ fue vista por última vez en la zona de taquillas del Alfonso Lastras, así como en una de las rampas de acceso al estadio.

Te puede interesar: Detienen partido entre Atlas y Puebla por gritos discriminatorios

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos