Gran Guerrero humilla a Místico y exigen mano a mano

Los técnicos ganaron la lucha estelar en dos caídas al hilo cuando el Lagunero despojó de la tapa al Príncipe de plata y oro.

Por Iván Navarro

En una lucha de revancha en la Arena México, la tercia científica conformada por Místico, Diamante Azul y Volador Jr. dieron cuenta de los rufianes Shocker, Gran Guerrero y El Terrible cuando el integrante de los Guerreros Laguneros le arrancó la máscara a Místico,  lo que provocó la descalificación y el abucheo del público.

Tras la lucha, que terminó en dos caídas al hilo en favor de los técnicos, El moderno Príncipe de Plata y Oro exigió una lucha en mano a mano en contra de Gran Guerrero para la próxima semana.

Te puede interesar: Detienen partido entre Atlas y Puebla por gritos discriminatorios

Al finalizar la función, Guerrero amenazó a Místico: “va a llorar sangre en la batalla en mano a mano de la siguiente semana en la Arena México”. Por su parte el técnico se dijo ansioso para que llegue la función de homenaje para Mr. Niebla para arreglar en el ring sus problemas con el lagunero.

En otros resultados Valiente, Kraneo y Atlantis Jr vencieron a los hijos del infierno Mephisto, Ephesto y Luciferno. Además Templario dio cuenta de Rey Cometa en un match relámpago no apto para cardíacos.

Blue Panther, Blue Panther Jr. y Black Panther unieron fuerzas como la familia luchistica que son y  derrotaron a Espíritu  Negro, Vangellys y Pólvora. Cabe resaltar que el la primera función de viernes en que aparece Espíritu Negro sin su máscara tras perderla el 1 de enero en contra de Príncipe Diamante.

Avispa Dorada, Princesa Sugehit y Marcela lograron una importante victoria en contra de Tiffany, Amapola y Metálica. En la lucha inicial, Robín y Retro no pudieron vencer a Akuma y Espanto Jr.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo