De la mano de Jiménez, el Wolverhampton consigue su primer triunfo del 2020

Con doblete del delantero mexicano, los dirigidos por Nuno Espirito Santo se impusieron al Southampton para sumar tres puntos importantes en la pelea por puestos europeos.

Por Publisport

La mala racha en la que habían caido los Wolves en este incio de 2020 llegó a su fin. Pues tras cinco partidos sin ganar, tomando en cuenta duelos de Premier League y de FA Cup, el equipo comandado por el portugués Nuno Espirito Santo venció a domicilo 3-2 al Southampton en un duelo en el que una vez más el delantero mexicano, Raúl Jiménez fue la figura para los Lobos.

A pesar de arrancar abajo en el marcador con goles de Jan Bednarek al minuto 15 y posteriormente otro tanto de Shane Long al 35', el Wolverhampton sacó esa garra que ha caracterizado al equipo en estas dos últimas temporadas bajo la dirección técnica del portugués.

Te puede interesar: Atlético de San Luis pide ayuda para encontrar a 'Tunita', la perrita que invadió la cancha

Fue en la segunda mitad cuando los Wolves salieron con una cara distinta al partido y tan solo ocho minutos de arrancado el complemento apareció Pedro Neto dentro del área para descontar para los visitantes.

Poco a poco el Wolverhampton se fue adueñando del encuentro y una polémica acción dentro del área fue sancionada como penal, oportunidad que no desaprovechó Raúl Jiménez para ejecutarlo de manera perfecta y poner el empate parcial en el marcador.

 

Fue al 76 cuando una descolgada de Adama Traoré terminó por ser el tercer gol para el Wolverhampton. Pues el atacante español asistió a Raúl Jiménez quien conectó el balón con la parte interna y lo mandó al fondo del arco para así marcar el que sería el gol del triunfo para su escuadra. Además, con dicha anotación, el mexicano pasó a ser el máximo anotador del equipo en la historia de la Premier League, pues ya acumula 23 anotaciones en tan solo dos temporadas con el conjunto inglés.

 

Con este resultado, el Wolverhampton escala hasta la sexta posición de la tabla al sumar 34 unidades, igualando en puntos con el Manchester United, conjunto que este domingo enfrentará al Liverpool y que en caso de no sumar comprometería dicho puesto con los Wolves, rival a quien recientemente se midieron en la FA Cup.

 

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo