Otros Deportes

VIDEO: Shocker amenaza a ‘Súper Porky’ y lo sorprende con emotivo mensaje

El ‘1000% guapo’ realizó un pequeño homenaje para el emblemático luchador

Una postal para el recuerdo nos dejaron dos ídolos de la lucha libre como Shocker y Súper Porky, al, encontrarse después de una función en el Deportivo Pavón, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Agreden al ex luchador Konnan en plena calle

Tras la lucha estelar el ‘1000% guapo’ se acercó a donde se encontraba el también conocido como Brazo de Plata, amenazándolo de que lo golpearía.

Con insultos y amenazas ‘Porky’ fue llevado al ring donde se vio frente a frente con Shocker quién sorprendió a los asistentes con su mensaje «Desde hace mucho tiempo he tenido ganas de decirte que… te quiero mucho”.

«Tú bien sabes que mis mejores amigos fueron (Mr.) Niebla y Shocker, ya se nos adelantó Niebla, pero tú eres uno de mis mejores amigos, que Dios te bendiga», contestó Porky; ambos luchadores terminaron el emotivo momento con un beso

José Luis Alvarado Nieves, conocido como Brazo de Plata o Súper Porky tiene 56 años y lamentablemente tuvo que alejarse de los encordados debido a su condición física, y las lesiones en sus rodillas, lo cual ha provocado que tenga que moverse con apoyo de una andadera.

TE RECOMENDAMOS Liga MX, fuera del top 20 de las mejores del mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos