Pumas hace oficial el fichaje de Juan Ignacio Dinenno

El atacante argentino le hará competencia a Carlos González

Por Publisport

Los Pumas de la UNAM sumaron un fichaje más para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Se trata del argentino Juan Ignacio Dinenno, quien llega procedente del Deportivo Cali, de Colombia.

Los Supercampeones regresan en forma de videojuego

Los felinos hicieron el anuncio, a través de Twitter, la llegada del atacante de 25 años, quien competirá con Carlos González la titularidad.

Dinenno debutó en 2013 con Racing Club de Avellaneda. También pasó por el Temperly (Argentina) , Aldosivi (Argentina), Deportivo Cuenca (Ecuador), Barcelona de Guayaquil y por último el Deportivo Cali.

Los Pumas pagaron al club colombiano 4.2 millones de dólares por lo que Jesús Ramírez, presidente los universitarios, destacó el esfuerzo del club para fichar a Juan Ignacio.

"La parte administrativa, el ingeniero Leopoldo Silva hicieron un buen trabajo en la parte económica y esperar que lo que ha hecho en otros equipos se refleje acá”, dijo Ramírez.

Mientras que el entrenador Míchel González espera que dé resultados inmediatos. "Lo que esperamos es que no sea bomba de retardo (risas), que sea inmediata y que nos va a ayudar a todo lo que pretendemos, nos va a dar alternativas al ataque y buscar soluciones de todo tipo para no jugar solo con una formación”, declaró antes de viajar a Torreón para enfrentar el miércoles a Santos, en los octavos de final de la Copa MX.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo