Raúl Jiménez en la mira del Arsenal

El mexicano cubriría la baja de Aubameyang

Por Publisport

Pierre-Emerick Aubameyang podría dejar al Arsenal para pasar al Barcelona por lo que Raúl Jiménez suena como el primer candidato para suplir al gabonés.

Chicharito: "Si hubiera contado con minutos, no me hubiera tenido que ir"

OFICIAL: Javier Hernández es nuevo jugador del Galaxy

De acuerdo con información del diario The Sun, Aubameyang está en la órbita del Barça debido a la baja de Luis Suárez por lesión, por lo que si el Arsenal no logra retener al atacante africano irían por el mexicano.

"Cómo un delantero desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir”, señala el medio inglés.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton en el 2018 en calidad de préstamo y después de su buen desempeño compraron su carta por alrededor de 40 millones de dólares; sin embargo, el sitio Transfermakt tasa al ex americanista en 43 millones de euros; por lo que los Gunners deberán hacer una buena oferta si es que quiere fichar al jugador azteca.

Jiménez se convirtió el fin de semana pasado en el máximo anotador de los Wolves en la Premier League, con 23 tantos; mientras que en la presente temporada suma 19 dianas en todas las competencias.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo