Vetan a #LadyCerveza del Estadio de Chivas

La mujer casi provocó una bronca con su forma

Por Publisport

La directiva del Club Deportivo Guadalajara optó por ejercer mano dura en el caso de la ahora llamada #LadyCerveza. Determinó vetar a las dos aficionadas que arrojaron un vaso y además grabaron lo ocurrido en la tribuna del Estadio Akron, durante el encuentro que Chivas perdió por 2-1 frente a Dorados de Sinaloa, en la Copa MX.

#LadyCerveza, la mujer que incitó a la violencia en el estadio de Chivas

Las acciones fueron capturadas por una aficionada de nombre Andrea Buenrostro, quien grabó y subió las imágenes en sus "Insta Stories"

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice al interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento, tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs. Dorados del pasado martes 21 de enero”, explicó la cuenta oficial del Estadio Akron.

“De la misma manera, procederemos a negar el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea de dicho encuentro. Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a manera al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”, concluyó el comunicado.

Aficionado captado siendo infiel asegura que destruyeron su relación

VIDEO: ¡Impresionante! Peleadores realizan doble KO simultáneamente

En un acto que creyeron “gracioso”, Aranza Sánchez arrojó un vaso con cerveza a otras personas que se encontraban más abajo en la tribuna, después de la derrota del Guadalajara. La acción fue grabada por su acompañante, Andrea Buenrostro y ellas mismas compartieron las imágenes a través de redes sociales, para “celebrar” lo que acababan de hacer.

El problema se hizo más grande cuando los aficionados afectados, voltearon molestos para buscar culpables y pensaron que habían sido hombres que se encontraban filas arriba de ellos. Las culpables del hecho lejos de asumir su responsabilidad, simplemente se rieron, se escondieron en el anonimato y compartieron todo en redes sociales.

Ante las críticas de personas que de inmediato dieron con sus cuentas de redes sociales, Andrea Buenrostro respondió cosas como “relájense, no van a misa” o “el que se agüita pierde”. El caso tomó notoriedad en horas recientes y ahora la directiva de Chivas prometió tomas las medidas correspondientes contra estas dos aficionadas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo