Alejandra Valencia confirma su lugar en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La arquera mexicana obtuvo su boleto a la justa veraniega tras mantener su nivel en el control selectivo en la Ciudad de México.

Por Publisport

La Delegación Mexicana que participará en Tokio 2020 sigue en constante crecimiento y este jueves, la arquería Alejandra Valencia confirmó su participación en los Juegos OIímpicos, siendo hasta el momento la única plaza con la que cuenta México en dicha disciplina.

 

En total, México suma nueve plazas hasta ahora a Tokio 2020, siendo Mariana Arceo, Alexa Moreno, Daniel Corral, Jorge Orozco, Alejandra Ramírez, José Luis Sánchez, Edson Ramírez y Gabriela Rodríguez los que pelearan por lo más alto en Juegos Olímpicos.

 

Te puede interesar: ‘El problema del arbitraje es la gente que rodea a Arturo Brizio’: García Orozco

El boleto que Valencia obtuvo a Tokio 2020 se dio gracias a su destacada participación en el Campeonato Mundial de S-Hertogenbosch en Holanda, en donde su gran precisión dictaminó ser una de las mejores arqueras del mundo.

Asimismo, durante el control selectivo, se dio a conocer que Luis Álvarez, Carlos Rojas y Ángel Alvarado buscarán llegar a Tokio en el Panamericano que se disputará en Monterrey el próximo mes de marzo.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo