Deportes

Chicharito realizó su primer entrenamiento con el LA Galaxy

Este jueves, el delantero mexicano conoció las instalaciones de su nuevo club y se reunió con sus compañeros, entre los que destaca Jonathan Dos Santos.

Llegó el día en el que Javier Hernández será presentado como nuevo jugador del LA Galaxy, en su llegada a las instalaciones del conjunto angelino, el ex delantero del Sevilla aprovechó para conocer a sus nuevos compañeros y a su técnico, Guillermo Barros Schelotto, con quienes buscarán el tan ansiado titulo de la MLS Cup en la temporada que está por arrancar en el futbol de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Martín Barragán se disculpa por no impedir expulsión de canterano

El Chicharito realizó una corta sesión de entrenamiento en su primer día en el que lució contento en todo momento e incluso tuvo el tiempo para reencontrarse con viejos conocidos como los son Jonathan Dos Santos y Dennis te Kloese, con quienes ha convivido en el pasado en Selección Mexicana.

 

 

 

En punto de las 3 de la tarde de México la conferencia de presentación del nuevo fichaje del Galaxy dará inicio, esto luego de que el mexicano complete su primera sesión de prácticas y trabajo de gimnasio.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos