Otros Deportes

Definen los jugadores titulares para el All Star de la NBA

Giannis Antetokounmpo (Este) y Lebron James (oeste) fueron elegidos los capitanes de ambos equipos

La NBA definió a las quintetas titulares que disputarán el NBA All Star el próximo 16 de febrero en el Estadio United Center, en Chicago, Illinois.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Futbolistas de Juárez femenil sufren accidente automovilístico

La edición 69 de tan importe celebración en el mundo del básquetbol contará con dos equipos bastante competitivos que representarán a la conferencia Este y Oeste de la liga.

El griego Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, aparece por cuarta ocasión en un All-Star para liderar a la Conferencia Este, equipo que contará con el camerunés Pascal Siakam, de Toronto Raptors, además de la tercera aparición de Joel Embiid, de Philadelphia 76ers. Kemba Walker, de los Boston Celtics también estará presente en el equipo y el debutante Trae Young, de Atlanta Hawks, cierra la alineación titular.

Por el lado de la Conferencia Oeste, el veterano Lebron James aparecerá por décimo sexta ocasión en el All-Star para comandar a Anthony Davis (7 veces elegido) de Los Ángeles Lakers, Kawhi Leonard (4 veces) Los Ángeles Clippers, James Harden (8 veces) Houston Rockets y el joven sensación y debutante Luka Doncic de Dallas Mavericks.

TE RECOMENDAMOS ‘Regresé de Europa como leyenda del futbol mexicano’: Chicharito

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos