Ya existe una resolución en contra de Martín Barragán tras lo sucedido en el duelo en el que Santos venció 4-2 a Pumas en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa MX en donde el silbante Brian González cometió un error y expulsó a Jesús Rivas en lugar de mostrarle la cartulina roja a Martín Barragán por una mano intencionada y quien no hizo nada para evitar la expulsión de su compañero.
Te puede interesar: Chivas no piensa en “callar bocas”, sino en ganar títulos
Tras el error del silbante, la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado a través de la cuenta de la FMF, en donde explican que el ex jugador del Atlas será castigado por un partido tras su acción la noche de este miércoles.
#ComisiónDisciplinaria | Resolución de la solicitud de investigación por parte del Club Universidad Nacional y reporte de jugadores y miembros del cuerpo técnico sancionados en la Ida de Octavos de Final de la @CopaMx.
Lee más: https://t.co/wbaP3kvcsP#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/NXXJt9b7I9
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) January 24, 2020
“Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol”, fue el reporte de la cédula arbitral del encuentro, la cual únicamente cambió de nombre.