Otros Deportes

Mr. Niebla será homenajeado en la Arena México

Este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre realizará una emocionante cartelera para recordar al “Apestoso Mayor”

La Noche de Mr. Niebla será un momento emotivo este viernes 24 la majestuosa Arena México en donde se le brindará un emotivo homenaje a un hombre muy querido por los aficionados porque los encuentros los llenó de emoción, de gracia. Todos los participantes en este programa se han mostrado muy conmovidos y harán de la función un momento inolvidable.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Futbolistas de Juárez femenil sufren accidente automovilístico

En la lucha estelar  intervendrá “la joya más valiosa del Consejo” Diamante Azul quien estará junto al “luchador de otro nivel” Ultimo Guerrero y al integrante de la “Peste Negra” Felino quienes se enfrentarán al internacional Carístico, recién llegado de Japón y junto a él, “El luchador que no le teme a nada” Valiente y también un apestoso Cavernario. Llama la atención que ni Felino, ni Cavernario serán compañeros y será interesante verlos frente a frente en una noche tan especial.

Hace un par de semanas vimos darse con todo y contra todo al “Príncipe de plata y oro” Místico frente al Gran Guerrero, y éste choque resultó de gran importancia para los aficionados, que comenzaron de inmediato a seguirlos. Vale la pena mencionar que el luchador de los ojos blancos, también trae fuertes diferencias contra Mephisto y por lo pronto, han empezado las especulaciones.

Gran desempeño tuvieron “Los hermanos Chávez” por Japón y dejaron en claro que cuentan con mucha calidad y ahora de regreso en su México lindo; Angel de Oro y Niebla Roja estarán con el lagunero Stuka Jr asombrando a los aficionados frente a tres rudos consentidos como “La Nueva Generación Dinamita” y es que Sansón, Cuatrero y Forastero dejaron marcado su territorio en Japón a quien han nombrado como territorio Dinamita.

En este emotivo homenaje el “Inmortal” Titán asombrará con su espectacularidad junto a Soberano Jr y el nuevo valor Star Jr., recordemos que estos dos últimos luchadores formaron dueto hace un par de años como “los príncipes azules” y volverán a trabajar ésta noche frente al 1000% guapo Shocker, a “la máquina de la destrucción” Terrible y Rey Bucanero. Shocker y Rey Bucanero fueron en su tiempo, muy cercanos a Mr. Niebla y han anunciado que lucharán con sus máscaras, como cuando el conocido como “patas agrias” daba sus pasos en el CMLL.

Además que Guerrero Maya Jr ganó adeptos en New Japan y junto a Drone y Fuego se enfrentarán a Olímpico a quien veremos una vez más en el viernes espectacular con su máscara y tendrá a su lado al maestro Virus y Tiger, quien regresa feliz de la vida de Japón.

Después de su lesión y tras haber trabajado el martes en Guadalajara Magia Blanca alternará con Halcón Suriano Jr para enfrentarse ante Akuma y Espanto Jr., gladiadores con gran potencial y que seguramente les darán una gran batalla.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez marca gol en derrota del Wolves ante el Liverpool

LA NOCHE DE MR. NIEBLA   

La noche de Mr. Niebla pretende ser un evento lleno de emotividad, tal vez será la última vez que se escuchen aquellos acordes de la canción que hiciera popular “El apestoso mayor” y que recientemente muestre más visitas en su sitio después de la muerte del gran Niebla.

Mr. Niebla debutó en 1990, dos años después se dio a conocer con el nombre que rompería las barreras. En 1995 se consolidó en el Consejo Mundial de Lucha Libre y el 30 de marzo enfrentó a Estrella de Plata en un duelo de máscara contra máscara dejando relucir su gran calidad al salir victorioso y revelar la identidad de su oponente quien más tarde lucharía con el nombre de Jacinto el Guerrero.

El sueño de Mr. Niebla era pertenecer a la empresa más longeva en el mundo de la lucha libre y ser un luchador estelar en su enorme arena y cómo no lograrlo, si éste joven se preparó en el Comité Olímpico y ya como luchador profesional, ejecutaba estéticos lances que asombraron a cientos de seguidores.

En 1996 estuvo a punto de ganar la gran Alternativa, la cual, se llevó su compadre Rey Bucanero. Pero un año más tarde, se coronó Campeón Mundial de Tercias junto a Lizmark y Atlantis. Vinieron otros títulos.. pero también los viajes aunque su sueño era conocer Japón, lo cierto es que Niebla, ya se había presentado en Líbano. Campeón de parejas con Shocker y mundial Completo imponiéndose a Universo 2000.

Uno de los momentos que le causaron dolor de cabeza, fue cuando en Naucalpan se presentaba el luchador Mr. Niebla y comenzaron batallas legales que después se resolvieron en un cuadrilátero cuando se enfrentaron los dos luchadores por el nombre, en el año de 1999 y en una gran entrada, el futuro Rey del Guaguancó se colocó en los sitios predilectos, pues no pasó mucho tiempo para que descubriera el rostro del 1000% guapo Shocker.

Apadrinó a Bárbaro Cavernario en el Torneo de la Gran Alternativa. Mr. Niebla dejó la empresa solo un año y regresó cuando iba a exponer su máscara en otra empresa. Sin lugar a dudas “La Peste Negra” fue la agrupación que lo hizo trascender, entonces su personaje era de los privilegiados, pues al público lo tenía en la bolsa. Puso de moda la peluca, entre los aficionados había muchos “apestosos”, le dio la oportunidad de trabajar con él, al perico Zacarías.

Después de que el ídolo de los niños le quitara la máscara al Ultimo Guerrero y a la Sombra, muchos luchadores se apuntaron, pero Mr. Niebla declaró que en particular él sí le daría batalla, desafortunadamente el destino fue otro y este viernes, se le rendirá un gran homenaje a este luchador que entregó todo en el ring, un luchador estrella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos