Publisport

VIDEO: Raúl Jiménez marca gol en derrota del Wolves ante el Liverpool

El ariete mexicano marcó por segundo partido consecutivo con los Lobos en la Premier Legue en este 2020

Vuelve a despertar el lobo de Tepejí. Raúl Jiménez sigue en su racha goleadora y anotó el tanto del empate frente al campeón de Europa y líder de la Premier League, el Liverpool, convirtiendo su gol número 11 en la temporada 2019-2020, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton.

TE RECOMENDAMOS Chicharito realizó su primer entrenamiento con el LA Galaxy

En el minuto 53, una descolgada del equipo funcionó para igualar los cartones. Jiménez tomó el balón detrás de media cancha, burló a un defensa para pasar el balón hacia Traoré, este último terminó la conducción y mandó un centro preciso para Jiménez, que remató de cabeza en la cercanía del área chica, fusilando el arco de Allison Becker,  demostrando técnica, una gran conducción y sobretodo un gran olfato goleador.

Jiménez marcó su gol número 24 con la camiseta del Wolverhampton en la Premier League, aumentando su leyenda en el club inglés, después de convertirse en el máximo anotador de los Lobos en la liga inglesa.

El ariete mexicano buscó desde el primer minuto el gol, pero la cobertura de la defensa del Liverpool, le había impedido hacerse presente en el marcador, rompiendo la racha del siete juegos sin recibir gol del equipo de Jürgen Klopp.

Esta fue la segunda ocasión que se enfrentó en la temporada contra los Reds, después del encuentro que sostuvieron el 29 de diciembre del 2019, pero en esa ocasión Jiménez entró de cambio y poco pudo hacer para evitar la derrota 1-0.

Jiménez ha disputado 37 partidos en esta temporada, marcando 20 goles y 9 asistencias en todas las competencias.

Lamentablemente la dupla Salah-Firmino demostró porque son una de las duplas más letales en el futbol mundial y al minuto 83 el brasileño, a pase del egipcio, marcó el 2-1 para sellar el triunfo del líder de Europa.

El primer gol del encuentro fue cortesía de Jordan Henderson, al minuto 8.

Con este resultado Liverpool se mantiene como líder invicto, con 67 puntos y a 16 unidades de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

Mientras que se encuentra en la séptima posición, fuera de puestos europeos, con 34 puntos.

TE RECOMENDAMOS JJ Macías interesa a la Real Sociedad; reportan en España

https://twitter.com/somoshinchas_/status/1220455417689640965?s=20

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1220453855500165134?s=20

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último