Deportes

Místico y Gran Guerrero calientan rivalidad en homenaje a Mr. Niebla

Ambos luchadores terminaron con las máscaras rotas y con la victoria del príncipe de plata y oro.

En una emotiva noche en la que se recordó al “rey del guaguanco», Mr Niebla, Gran Guerrero y Místico tuvieron un trepidante mano a mano no apto para cardíacos, y después de dos caídas al hilo, el “príncipe de plata y oro» se llevó el triunfo después de que el “hermano chulo» le arrebató la máscara.

En una función en la que se vivió un homenaje para el ídolo de la Colonia Pensíl, compañeros y familiares recordaron a Niebla con mensajes que se proyectaron en las pantallas de la Arena México, además  de que la familia del fallecido luchador recibió un reconocimiento por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Te puede interesar: Boxeadora mexicana dio positivo en pruebas de dopaje

Además de que los luchadores y edecanes portaron máscaras recordando al apestoso mayor, además de una cinta con la imagen de la máscara del luchador y su mítico afro.

En la lucha estelar Bárbaro Cavernario rompió la alianza de la Peste Negra y le arrancó la máscara a Felino para darle el triunfo al equipo del luchador más rápido del mundo que estuvo acompañado de Último Guerrero y Diamante Azul. Mientras que Cavernario hizo alianza con Caristico y Volador Jr.

Al final Guerrero exigió una revancha para la próxima semana después de lo sucedido en la Arena México.

La Nueva Generación Dinamita, conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero llegaron triunfantes de Japón y demostraron su poderío ante Niebla Roja, Ángel de Oro y Stuka Jr, en el evento especial de la función.

El 1000 % guapo Shocker, como en los mejores tiempos, fue el artífice del triunfo junto a Rey Bucanero y El Terrible contra Titán, Soberano y Star Jr.

Guerrero Maya Jr., Fuego y Drone dieron cuenta de Olímpico, que regresó a la Catedral para recordar a Niebla, junto a Virus y Tiger. En la lucha inicial Akuma y Espanto Jr dieron cuenta de Magia Blanca y Halcon Suriano Jr.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos